Nacional


Sin cautelares quedó juez que se fugó al arrollar a mujer y apuntar con pistola a testigos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin medidas cautelares por su colaboración en la investigación, quedó Aníbal Rey Ríos, juez del Segundo Juzgado de Policía Local de Valparaíso, formalizado por cuasi delito de lesiones graves contra Elena Zavala de 64 años.

El hecho se registró el 4 de octubre de 2015, en el sector de Agua Santa en Viña del Mar, cuando el conocido “Juez de Hierro” conducía su camioneta, atropellando a la mujer que cruzaba por un paso de cebra, dándose a la fuga sin prestar auxilio, luego de apuntar con un arma a personas que lo encararon por lo ocurrido.

Cuando Chilevisión consultó al juez por el uso de su pistola debidamente inscrita, éste dijo en su defensa “pensé que me querían asaltar“.

Por su parte, Fiscalía estableció un plazo de 90 días para la investigación, sin embargo, el 28 de marzo se efectuará una audiencia de salida alternativa. Mientras, la víctima permanece postrada en una recuperación que podría extenderse al menos durante ocho meses más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados