Nacional


Farmacia Popular ‘La Pincoya’ de Huechuraba abrirá sus puertas este martes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se espera que dentro de la mañana de este martes abra sus puerta la farmacia popular de la comuna de Huechuraba llamada ‘La Pincoya‘.

El alcalde de la comuna, Carlos Cuadrados, manifestó que como entidad pública tienen la obligación de detener los abusos, algo que se cumple con la Farmacia Popular que se abrirá en la comuna.

El director del Instituto de Salud Pública (ISP) -entidad que autorizó el funcionamiento de la Farmacia Popular-, Alex Figueroa, alabó la iniciativa y enfatizó en que estos proyectos municipales muestran la necesidad de la gente de poder tener acceso a medicamentos más baratos, algo ante lo cual, las cadenas de farmacias no han respondido.

Huechuraba se suma a las farmacias populares que funcionan en las comunas de Recoleta, Providencia, San Ramón y Viña del Mar, sin embargo, no se descarta sumar a algunas comunas como Talagante, Macul, Puente Alto, Quilicura, Maipú, Santiago, Independencia y la Isla de Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados