TV y Espectáculo


Camila Andrade dejaría Intrusos de La Red para integrarse a nuevo programa de CHV

Archivo | Mario Davila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex Miss Chile y actual panelista de Intrusos de La Red, Camila Andrade, dejaría el próximamente el programa de espectáculos para integrarse a una nueva apuesta que está preparando Chilevisión.

Según consigna el diario Publimetro, la modelo llegaría a la estación privada para sumarse a la versión chilena de Escuela para maridos, un nuevo docureality que actualmente se encuentra en producción y que será conducido por Julio César Rodríguez.

En la nueva producción, la ex chica Calle 7 asumiría un rol de coanimadora la cual tendrá la tarea de comunicarse con los participantes del programa y llevarlos a sus diferentes locaciones.

Escuela para Maridos aún no tiene fecha de estreno, pero es la adaptación del programa argentino de Fox Life. En él un grupo de mujeres llevan a sus maridos para transformarlos y quitarles los hábitos que las desquician.

Recordemos también que Camila Andrade ha ido creciendo poco a poco en el canal, donde comenzaba a figurar como uno de los rostros jovenes importantes de la estación. Recientemente se hizo cargo del backstage del Festival de Tierra Amarilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados