temas del día

Tecnología


Tuiteros reaccionan con ironía al nuevo timeline de Twitter similar a Facebook

Deadpool / Marvel: Avengers Alliance
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twitter alista para los próximos días implantar un nuevo timeline, que dejará el orden cronológico y mostrará tuits acorde a los intereses del usuario y aquellos con relevancia, muy similar al algoritmo que tiene Facebook.

Este hecho lo informó la noche del viernes BuzzFeed News, que indicó que el cambio podría venir en una semana, provocando de paso todo tipo de reacciones en la red social, donde se ha visto con crítica esta nueva estrategia, que de ser implantada, quitaría “la instantaneidad” a la red social del pajarito.

Lee también: Adiós a los mensajes cortos: Twitter aumentará de 140 a 10.000 los caracteres

El propósito de este cambio es comenzar a rescatar contenido relevante, que se pierde ante los miles de tuits que hora a hora se generan. Por ello, una prueba con un grupo pequeño de usuarios permitió notar que el nuevo timeline funcionaba “satisfactoriamente”, por lo que el cambio es inminente.

Este hecho ha causado todo tipo de comentarios en Twitter, donde los usuarios han agrupado la conversación como #RIPTwitter, ya que afirman, pierde la gracia la red social de 140 caracteres.

Un ingeniero de Twitter llamó a la calma, y afirmó que en ninguna forma son tan idiotas para arruinar la red social.

Habrá que ver…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados