Tras semanas de rumores, finalmente se ha conocido la estrella sorpresa que acompañará a Coldplay y Beyoncé en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Se trata de Bruno Mars.

El artista de 1.62 metros anunció la noticia en Instagram, donde colgó una foto en la que se le ve en el estadio Levi de Santa Clara, California, donde se realizará el “Supertazón”, que enfrentará a los Denver Broncos y los Carolina Panther.

It ain't a party if Mr $how Up & $how out doesn't show up. #Confirmed #SB50 #Halftime #Coldplay #Beyonce #TheBrunz #Shwaaaggg

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

Bruno Mars tuvo en 2014 una presentación solitaria en el Super Bowl, donde se lució con sus mejores éxitos en esa ocasión en el estadio East Rutherford en Nueva Jersey.

El presupuesto para el show del Super Bowl en el medio tiempo del partido se estima en 10 millones de dólares. El programa de este año está a cargo de Coldplay y Beyoncé y se espera que las ventas en sus respectivos álbumes deberían crecer.

Según Nielsen, después de actuar en el Super Bowl anterior, Katy Perry vio un aumento en las ventas de su álbum del 211% respecto a la semana anterior, y las de Bruno Mars un 352%.