El actor Ramón Llao volverá a las teleseries en Mega. El intérprete se sumará al elenco de la nueva apuesta de las 15 horas que reemplazará a Eres mi tesoro.

Llao quien ha participado en varias novelas anteriores de la estación privada como Fortunato o Xfea2, se pondrá por primera vez bajo las ordenes de María Eugenia Rencoret, la jefa de la exitosa y renovada área dramática de Mega.

“Me llamaron y vi que mis tiempos los podía ajustar, y acepté”, dijo a La Tercera. “No me llaman casi nunca para trabajar en la tele, así que encantado dije que sí”, reconoció.

Actualmente la agenda del artista está muy apretada, puesto que es el conductor de Corte nacional de 13C, además es panelista en el late de Fox Sports, Nunca es tarde, y trabaja junto a Macerlo Comparini Plan perfecto, de Radio Oasis.

Llao es uno de los pocos actores que aceptan sin problemas o prejuicios todos los estilos de programa que existen en televisión. “El televisor -en casa- pasa prendido todo el día porque me encanta ver todo tipo de programas, sobre todo de farándula”, dice.

En la nueva teleserie el actor dará vida a Nelson, el dueño del taller mecánico en el que trabaja el protagonista, Cristián Riquelme.

Recordemos que la historia girará en torno a un hombre quien descubre que es padre biológico de un niño que padece de leucemia y que necesita un trasplante. El resto del elenco lo completa Celine Reymond y Alvaro Espinoza.