Nacional


Detienen a 4 personas por robo a vehículos y locales comerciales en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a cuatro personas por distintos robos a vehículos y locales comerciales de Temuco. Además, en el allanamiento a sus domicilios se encontró droga y un arma de fuego.

Las especies encontradas en del allanamiento a dos domicilios en el sector Lanin de Temuco, fueron avaluadas en cuatro millones de pesos. Entre los artículos recuperados se encuentran repuestos para motocicletas y equipos de topografía de alta gama.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, José Ramírez, dijo que las especies recuperadas habían sido robadas desde locales comerciales de Temuco y desde el interior de vehículos estacionados en el centro de la ciudad.

Ramírez aseguró que los cuatro detenidos formaban parte de una banda criminal organizada, que estaba operando hace varios meses en diversos sectores de la capital de La Araucanía.

Los sujetos serán presentados a la justicia por el delito de receptación, infracción a la ley de armas y a la ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados