Sociedad


Celebrarán el Día de la Nutella con promociones en Santiago

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En caso que no lo sepas, este 5 de febrero se celebra en todo el mundo el Día de la Nutella, la famosa pasta de chocolate con avellanas considerada como uno de los inventos más revolucionarios del siglo XX.

La historia de este manjar se remonta a 1946, cuando el pastelero italiano Pietro Ferrero combinó por primera vez sus ingredientes, mientras buscaba de un producto dulce y barato, al alcance de los golpeados bolsillos de la posguerra.

En ese entonces no sabía que su deliciosa mezcla ganaría Record Guinnes 60 años después, cuando la marca reunió 27.854 personas para compartir un desayuno con Nutella.

Con motivo de ello, en nuestro país una cadena de restaurante celebrará la fecha con promoción para los amantes de esta pasta. Así lo ha anunciado “100 Montaditos”, con presencia en distintos puntos de Santiago.

En definitiva se ofrecerá un 2×1 en montaditos con Nutella. En la carta se cuenta con 2 versiones dulces en pan de chocolate, uno de ellos con nutella con almendras tostadas y otro de crema de chocolate manjar.

Las sucursales con la promoción para este viernes serán en el Patio Bellavista, y en las terrazas de Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Oeste

100M / Nutella Manjar

100M / Nutella Manjar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados