temas del día

Nacional


Diputado Poblete: “La única solución a los hechos de violencia es el diálogo”

Maribel Fornerod | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras reunirse con trabajadores del rubro forestal, el diputado por Bío Bío Roberto Poblete dijo que la única solución para superar los hechos de violencia que se registran en algunas zonas del país es el diálogo.

Recordemos que durante la última semana la región de Bío Bío y La Araucanía han sido víctimas de una seguidilla de atentados incendiarios, algunos de los cuales fueron reivindicados por la Coordinadora Arauco-Malleco.

Estos afectan principalmente a los transportistas forestales, con quienes se reunió el parlamentario independiente por el distrito 47 Roberto Poblete, en el marco de la comisión de trabajo de la Cámara Baja.

La conclusión de dicha instancia es que las partes afectadas por esta situación se sienten a conversar para definir las lineas de acción, precisó.

Su propuesta dista de la expuesta por su par radical José Pérez, quien recordemos sugirió pedir al Ejército que colabore para restablecer el orden en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados