TV y Espectáculo


Popular pareja de serie ‘Games of thrones’ muestra su amor en la vida real

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de los actores Kit Harington quién interpreta a Jon Snow y Rose Leslie que caracterizó a la salvaje Ygitte quienes fueron fotografiados hace unos días según informó el sitio inglés Daily Mail
.

Jon Snow e Ygritte tuvieron un intenso romance en la segunda temporada de la popular serie de HBO, pero en la vida real la relación terminó un año después, sin embargo la pareja de actores fue vista el martes pasado en un acogedor restaurante en el barrio Soho según informó una fuente al sitio inglés.

Si bien los rumores sobre su posible reconciliación amorosa datan de fines del año pasado donde ambos se han encargado de negarlo, Daily Mail publicó algunas fotografías donde los jóvenes actores se besan y caminan tomados de la mano en público.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Recordemos que la temporada cinco de Games of Thrones terminó con el querido Jon Snow traicionado y apuñalado varias veces por sus “hermanos” de la Guardia Nocturna. No obstante los fanáticos esperan que Snow sobreviva como muchos han sugerido luego de que sus ojos cambiaron de color señal de poder haber estado transfiriendo su conciencia en otra criatura.

La sexta temporada de la ficción debutará el próximo 26 de abril por HBO.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados