“Puro Chile”, el principal evento masivo para cerrar el verano en Los Ángeles y que se realizará este año la última semana de febrero, aún no tiene artistas confirmados en su parrilla.

El alcalde Esteban Krause aseguró que si bien están en conversaciones, aún no es posible confirmar a nadie hasta no tener los contratos firmados, “así no creamos una falsa expectativa”, dijo.

Eso si, hizo presente que este como todos los años lo que se busca es dar un show de calidad a quienes asistan, por lo que el compromiso es poder cerrar tratos con artistas de renombre a nivel nacional y brindar un show que deje satisfecho a los asistentes, evento que en años anteriores han superado a las 10 mil personas.

Recordemos que en las antiguas versiones de Puro Chile los artistas y estilos que se han dejado caer en Los Ángeles van desde el rock de Los Bunkers, Los Tres y Chancho en Piedra, hasta las canciones tropicales de Noche de Brujas, las rancheras de Los Vásquez o el indiefolk – pop de Gepe. Parrilla que se pretende igualar o superar durante este año, concluyó el alcalde.