temas del día

Nacional


Dos heridos tras derrumbe en construcción de edificio en Temuco: Un trabajador atrapado

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes un derrumbe se produjo en un edificio en construcción en calles Lynch y Bello, centro de Temuco, Región de La Araucanía, causando lesiones en dos trabajadores de la obra, quedando uno de ellos atrapado.

De acuerdo a lo informado un muro cedió, cayendo sobre dos de los obreros. El primero fue rescatado hace instantes y fue indentificado como Jaime Arriagada, quien fue asistido por compañeros de trabajo y voluntarios de Bomberos, siendo trasladado a un centro asistencial, con lesiones atribuibles a los golpes por el material que cayó sobre él, y una aparente fractura.

En tanto, el segundo afectado por este accidente permanece atrapado y se desconoce tanto su identidad como su estado de salud. Trascendidos apuntan a que una de sus piernas estaría bajo una estructura pesada. Las unidades de rescate están despejando el área para facilitar el trabajo del personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados