Uno de los animales que tiene mayor popularidad en la web son los gatos. Ya sea protagonizando divertidos, emotivos o curiosos momentos, estos felinos suelen llamar la atención en las redes sociales.

Este es el caso de Bum, también conocido como “Ojos preocupados”, quién se ha vuelto famoso en la web debido a su particular expresión, con la que pareciera tener una mirada triste.

Este gatito vivía desde su nacimiento en un refugio de animales, pero cuando cumplió el primer mes de vida comenzó a ser el foco de las miradas por su expresión preocupada. Posteriormente fue adoptado por una familia.

lovemeow.com

lovemeow.com

Según consignó el periódico inglés Daily Mail, su dueña, llamada Courtney Morman y de 24 años, subió las imágenes de su tierna mascota en Instagram, y luego de que el blog dedicado a los gatos Love Meow difundiera las fotografías, la popularidad del gato Bum en internet se disparó.

A pesar de lo que pueda parecer, no hay nada anormal respecto al gato. “Sus ojos y párpados son divertidos, pero está totalmente sano. Lo revisó un veterinario y dijo que no había nada extraño con él”, comentó su feliz dueña.

Courtney agregó que la mascota tiene una “visión bastante aguda”, y que es un experto cazador de insectos. Respecto al nombre “Bum”, la joven comentó que lo bautizó así en honor a Madison Bumgarner, jugador del equipo de beisbol “San Francisco Giants”

Revisa a continuación imágenes del tierno animal cuya expresión ha llamado la atención en internet.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar