Nacional


Exigen a constructora hacerse cargo por graves daños tras socavón en cerro de Valparaíso

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Graves daños materiales, entre ellos la caída del alumbrado público hacia un colectivo de la línea 44 Barón–Rodelillo y la destrucción de 20 metros en veredas, fueron algunos de los destrozos que se produjeron por un socavón en calle Portales del cerro Barón en Valparaíso.

Es por esto que el concejal porteño, Carlos Bannen, manifestó que es necesario que la constructora de un proyecto inmobiliario cercano, quien sería la causante de los estragos, se haga cargo de los destrozos dejados tanto en bienes privados como públicos. Además, dijo que esta inmobiliaria ya paralizó las obras.

En tanto, el concejal hizo un llamado a la empresa a recordar experiencias anteriores, como la del socavón que ocurrió en avenida Argentina en octubre pasado, donde la firma fue quien se encargó de reparar todos los daños provocados.

Bannen busca que la inmobiliaria repare todos los daños sin un juicio previo, por lo cual se deben hacer cargo a la brevedad tanto de la luminaria como de los servicios públicos dañados por cortes de agua y electricidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados