Nacional


Diputado García: RN apostará a presidenciales con Chahuán, Espina, Allamand o Piñera

Cancillería
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, afirmó que su coalición le puede ganar a los candidatos de la Nueva Mayoría en las presidenciales.

El legislador de oposición criticó duramente al conglomerado de Gobierno, indicando que sólo cuentan con una persona para enfrentar estas elecciones: el ex presidente Ricardo Lagos.

En este sentido, García señaló que el ex mandatario ha realizado declaraciones contradictorias sobre las presidenciales, en especial al decir que una persona de 80 años no puede estar al mando de un país (Lagos tiene 77 años).

El diputado indicó que al interior de RN se realizarán primarias, ya que su partido cuenta con 4 candidatos para enfrentar estas elecciones: el senador Francisco Chahuán, Alberto Espina, Andrés Allamand y el ex presidente Sebastián Piñera.

En este sentido, el legislador cree que las municipales de este año serán el “barómetro” que permitirá anticipar el panorama que se desarrollará en las presidenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados