Nacional


UDI anuncia querella tras ataque con bomba incendiaria en sede de Providencia

@Tragahumosfire
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Solo daños menores en el frontis provocó el atentado incendiario que afectó a la sede nacional de la Unión Demócrata Independiente ubicada en la comuna de Providencia.

Desconocidos, que presumiblemente se desplazaban a pie, llegaron hasta la calle Suecia 286, lugar donde se emplaza el inmueble de la UDI, para lanzar bombas molotov al interior del recinto. El hecho generó fuego en una de las paredes frontales de la sede política.

Producto de lo ocurrido, el secretario general de la UDI, Guillermo Ramírez, lamentó el hecho y anunció acciones legales.

La Fiscalía Metropolitana Oriente ordenó que el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones adopte las indagaciones correspondientes levantando evidencias en la zona del ataque y recolectando varios videos de las cámaras de seguridad de la sede política, de inmuebles cercanos y del propio municipio de Providencia.

Cabe destacar que en el lugar no se encontraron rayados ni panfletos de algún grupo adjudicándose el ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados