Como cada viernes una nueva mujer posó desnuda para la revista Viernes de La Segunda. Hoy fue el turno de Carolina Ruiz, conductora y modelo conocida además por ser hermana de Renata Ruiz.

La modelo y también asesora de imagen posó artísticamente al desnudo en una foto en blanco y negro tomada por el fotógrafo Nacho Rojas en donde mostró toda su belleza “al natural”.

Siempre he vivido de un modo no convencional para esta sociedad. Por mi trabajo me tocó experimentar de todo: viajes, excesos, euforia y también muchos momentos de soledad. Todo eso me ha pasado la cuenta y me ha llevado a cuestionarme por qué no encajo en parámetros que este país te exige como mujer” dijo Carolina a Viernes, concluyendo que nunca será una mujer convencional.

Carolina se hizo conocida luego de ganar el primer Elite Model Look realizado en Chile en 1997 y quedar como finalista en el certamen mundial realizado en Francia.

Desde los 18 años desfiló para Roberto Cavalli, Jean Paul Gaultier y Gianfranco Ferré, pero se ausentó por algunos años del mundo de la moda en Chile para dedicarse a su vida en Europa y Estados Unidos en donde siguió modelando.

En 2011 la modelo volvió a nuestro país y actualmente es la conductora de “Dale con el look”, un programa de moda online en donde a plasmado todos sus conocimientos.

Revisa la imagen acá

La Segunda

La Segunda

Venice Beach ❤️

Una foto publicada por Carolina Ruiz Pertier (@carolinaruizpertier) el