TV y Espectáculo


María Elena Swett anunció que será la protagonista de la nueva comedia vespertina de TVN

“Los Peces No Vuelan” | Centro Cultural Palace
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un nuevo programa especial de TVN, Conecta2, la actriz María Elena Swett anunció que protagonizará junto a Marcelo Alonso, también invitado al programa, la nueva comedia vespertina “El camionero”.

Ambos actores ya han participado juntos en producciones como “La poseída”, pero nunca han sido pareja hasta ahora, sin embargo Mane Swett confesó en el programa que se siente muy cómoda junto a Marcelo.

Lee también: Marcelo Alonso intentará recuperar el horario vespertino para TVN con nueva teleserie

Alonso por su parte será el encargado de dar vida a Antonio Flores, un querido y popular camionero de la ruta 5 que tendrá mucho éxito con las mujeres, y será el papel de Swett quién lo hará “sentar cabeza” y dudar de muchas cosas, incluído su trabajo.

Según contó el actor a La Tercera, Antonio es “un tipo positivo, muy dedicado a su familia y tremendamente trabajador. No se ha casado y es un eterno enamorado del movimiento sobre ruedas”.

La novela que será estrenada en mayo estará a cargo de la productora ejecutiva, Verónica Saquel, quien también estuvo detrás de Matriarcas y Papi Ricky.

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados