Notas


Sujeto es condenado a 6 años de presidio efectivo por violar a sus hijas menores de edad

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto fue condenado a seis años de presidio efectivo por violar a sus hijas menores de edad en reiteradas ocasiones en la ciudad de Osorno. En un principio, el Ministerio había solicitado 10 años para el hombre.

Los delitos fueron revelados en 2014, cuando comenzó el proceso de investigación. Un hecho que terminó en tragedia cuando la madre y la abuela de las menores fallecieron en un accidente de tránsito, cuando viajaban a realizar los peritajes respectivos.

Los familiares mostraron su satisfacción con que el padre de las niñas haya sido condenado a cárcel efectiva, porque durante todo el proceso de investigación jamás estuvo privado de libertad.

El fiscal del caso, Jaime Saéz, indicó que están conforme con el resultado del juicio, pese a que pedían 10 años de presidio en un principio.

El persecutor también reveló que el sujeto había amenazado a una de las niñas que la mataría a ella, a su hermana y a su madre, si contaba a alguien sobre los actos de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados