En más de una ocasión muchos han criticado el trabajo actoral de Penélope Cruz, sin embargo, la actriz está empeñada en demostrar su talento, y así lo hizo una vez más en su nueva película Ma Ma.

La cinta española cuenta la vida de una maestra desempleada, quien es diagnosticada con cáncer de mama. La mujer debe batallar contra la enfermedad y el cuidado de sus hijos.

Gracias a este rol, Cruz fue nominada a los premios Goya, debido a la gran intensidad que da al papel y que conmueve al espectador. “Este es el personaje más maravilloso que me han ofrecido interpretar. Me enamoré de la historia de esta mujer, quien es como una diosa muy sabia“, señaló la actriz a la radio española Cadena Ser.

Penélope en Ma Ma | YouTube

Penélope en Ma Ma | YouTube

Además, para asumir el rol debió someterse a una rigurosa transformación que incluyó bajar de peso y hacer desaparecer su larga cabellera. “Era muy importante para mi tomar el riego y no preocuparme si lucía hermosa, fea o muy fea. Era un tributo a todas las mujeres que enfrentan esta enfermedad“, agregó.

La artista quedó tan encantada con el personaje que incluso posó con su nuevo look para la edición española de la revista Vogue, donde calificó este rol como “el papel de su vida”.

Ma ma | YouTube

Ma ma | YouTube

Mira aquí algunas imágenes


GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar