Notas


Fidel Espinoza (PS) llama a diputados y senadores a revelar sus aportes reservados

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido Socialista, Fidel Espinoza, llamó a sus pares a revelar sus aportes reservados,luego de que la mesa directiva de la Cámara Baja declarara admisible en la forma y no en el fondo, la propuesta que pretende anular la Ley de Pesca.

La controversia que originó esta propuesto, llevó incluso a diputados de la UDI a pedir la censura de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, solicitud que ni siquiera tuvo el apoyo de Renovación Nacional.

Debido a esta situación, el diputado Espinoza llamó a los congresistas de la UDI -en ambas cámaras- a abrir sus aportes reservados por lo hechos que rodearon la aprobación de la cuestionada ley.

Además, el legislador reiteró sus críticas a Patricio Melero como eventual reemplazo de Jaime Orpis en el Senado, ya que dijo el diputado gremialista era el mayor defensor del cuestionada Ley de Pesca y que era prácticamente el gerente de Corpesca, recordando que era representante de un distrito que no tiene costa.

Espinoza finalizó insistiendo en su defensa a algunos puntos de la actual ley de pesca, agregando que en la tramitación de la misma se lograron avances, que con la nulidad que proponen los representantes del Partido Comunista y la Izquierda Ciudadana se perderían.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados