Notas


“¡Ter Stegen, hoy otra cagada!”: Las burlas que recibió el portero en su arribo a Bilbao

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona arribó al céntrico hotel Carlton de Bilbao para descansar de cara al duelo de hoy frente el Athletic por los cuartos de final de la Copa del Rey, y como era de esperar la hinchada local nuevamente le recordó a Ter Stegen el grueso error que cometió en la Supercopa de España.

Lee también: Stegen será titular ante el Athletic: “Regresa al campo donde arrancó su pesadilla”

Tras bajarse el bus, el plantel fue recibido por un centenar de aficionados del Barcelona, aunque algunos hinchas del Athletic también se hicieron presente para reírse del portero alemán, el cual será titular en el encuentro de hoy.

Según pudo consignar Sport, uno de los hinchas le gritó al germano “¡Ter Stegen, hoy otra cagada!” poco antes de entrar al hotel. Por su parte el meta no se inmutó y siguió caminando junto a sus compañeros.

Sin duda ese grito fue en relación al grueso error que cometió el arquero en la Supercopa de España, ‘condoro’ que terminó con una goleada del Athletic por 4-0 sobre el conjunto azulgrana.

Sport

Sport

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados