temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Rectores del Cruch piden más tiempo al Gobierno para discutir la Reforma Educacional

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por

Los rectores del Cruch solicitaron más tiempo al Gobierno para discutir el proyecto de reforma a la educación superior, indicando que su discusión legislativa se debería producir en marzo y no en enero, como pretende el Ejecutivo.

Durante una reunión con el jefe de Educación Superior del Mineduc, Francisco Martínez, los miembros del Cruch solicitaron postergar el envió de la reforma al Congreso hasta marzo, para aumentar su tiempo de discusión.

El vicepresidente del Consejo Ejecutivo del Cruch, Aldo Valle, indicó que la petición de aumento del tiempo de discusión en el proyecto, es para elaborar una iniciativa que tenga inclusión social hacia estudiantes y trabajadores de las diferentes casas de estudio.

Por su parte, Martínez aseguró que escucharon las indicaciones y críticas del Consejo de Rectores, pero que la última decisión la tiene la presidenta Michelle Bachelet.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados