Notas


Pianista nacional Michio Nishihara continuará con su ciclo de conciertos ‘Piano a Mil’

Michio Nishihara Toro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pianista nacional Michio Nishihara Toro continuará con su ciclo de conciertos Piano a Mil que incluye presentaciones en diferentes escenarios del país.

Las próximas fechas se realizarán en Iquique días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de enero, a las 20:00 horas, en el Salón Tarapacá de esa ciudad del norte (Serrano 246) y durante el mes de febrero el público podrá elegir entre otras seis presentaciones programadas.

Estas se realizarán el lunes, 1, miércoles 3 y viernes 5 de febrero a las 19:00 horas, en la Iglesia San Ignacio (Alonso de Ovalle 1494, Santiago Centro) para continuar el martes , 23, jueves 25 y sábado 27 de febrero, a las 21:00 horas, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura (Vitacura 3729).

El artista señala que le interesa llevar al público lo mejor del repertorio del piano clásico universal. Por esta razón en su programa incluirá obras de Chopin, Beethoven, Debussy, Liszt, Rachmaninov, además de los grandes románticos alemanes como Schumann, Brahms o Schubert.

Piano a Mil comenzó con un exitoso concierto que el pianista chileno ofreció en Arica en noviembre y luego presentó una aplaudida presentación en la Iglesia San Ignacio de la capital.

Michio Nishihara Toro es un pianista chileno de destacada trayectoria internacional que ha desarrollado su carrera principalmente en Europa y Latinoamérica.

La entrada es liberada en Iquique y con una adhesión de mil pesos en los conciertos de Santiago.

Iquique

21, 22, 23 de Enero a las 20.00 hrs.
Salón Tarapacá
Serrano 246, Iquique.

Santiago

1, 3, 5 de Febrero a las 19:00 hrs.
Iglesia San Ignacio.
Padre Alonso de Ovalle 1494, Santiago Centro.

Santiago

23, 25 y 27 de Febrero a las 21:00 hrs.
Parroquia Inmaculada Concepción
Vitacura 3729, Vitacura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados