temas del día

Notas


Netanyahu anuncia que destruirán casa de adolescente sospechoso de matar a mujer israelí

Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, anunció durante la jornada de hoy martes, que la casa del adolescente palestino sospechoso de matar el domingo a una mujer judía en una colonia de la Cisjordania ocupada será destruida.

“Vamos a destruir la casa del terrorista”,
declaró Netanyahu, según su oficina, durante una visita a la colonia de Otniel, en el sur de Cisjordania, donde Dafna Meir, enfermera y madre de seis hijos, fue asesinada por -aparentemente- un joven palestino.

Netanyahu volvió a acusar a la Autoridad Palestina de propagar el odio.

“El odio que provocó este asesinato tiene un origen: es la campaña de incitación llevada a cabo por la Autoridad Palestina y otros elementos como el Movimiento Islámico y Hamas, y ya es hora de que la comunidad internacional acabe con la hipocresía y llame por su nombre a las cosas”, afirmó el líder israelí.

Las fuerzas israelíes que, según un comunicado, detuvieron este martes al presunto autor del asesinato, presentado por los medios locales como un adolescente de 15 o 16 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados