temas del día

Notas


Justicia resolverá problemas al interior de Renovación Nacional en el Bío Bío

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un recurso de protección en la Corte de Apelaciones ingresará Rodrigo Anabalón para cautelar sus derechos al interior de Renovación Nacional, luego de ser suspendido por un año acusado de dichos homofóbicos.

Mientras que Claudio Eguiluz, en los próximos días interpondrá una querella en contra de Anabalón tras hacer público un audio grabado en un asamblea privada del conglomerado.

Los problemas suman y siguen en Renovación Nacional en la región del Bío Bío y ahora podrían llegar a la justicia, tanto por parte del ex secretario Rodrigo Anabalón y del ex vice presidente de la colectividad, Claudio Eguiluz.

Fue este último quien señaló que en los próximos días se querellará en contra de Anabalón, por haber hecho público el audio de una reunión del partido que era privada.

Mientras que Anabalón, interpondrá un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Concepción. Según indicó no confía en las instancias partidarias que decidieron suspender su militancia de Renovación Nacional, debido a supuestos dichos homofóbicos.

Según relató Rodrigo Anabalón, él nunca fue notificado de que se le estaba investigando por discriminación a un compañero de partido. Indicó además que en reiteradas oportunidades solicitó la información a la directiva y no hubo respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados