Notas


Encuesta Cadem: Apoyo a Sampaoli cae a un 37% y Bielsa es favorito para reemplazarlo

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 60% de los chilenos afirma que Jorge Sampaoli debe dejar de ser el entrenador de la selección chilena. Ésto, según los datos entregados en la encuesta ‘Plaza Pública’ desarrollada por Cadem y cuyos resultados fueron entregados este lunes.

El estudio, que consideró 700 casos (499 entrevistas telefónicas y 201 presenciales) indica que ante la pregunta “¿Cree Ud. que Jorge Sampaoli debe seguir como entrenador de la selección chilena?”, el 37% cree que si y un 60% prefiere lo contrario. Resultado que se contrapone al resultado del pasado 8 de enero, donde los números marcaban 78% y 19%, respectivamente.

Cadem

Cadem

Otra consulta aplicada es sobre el pago de la cláusula de salida. Sobre ese tema, el 67% se inclina por no permitir que Sampaoli se vaya sin cancelar los cerca de 6 millones de dólares que establece su contrato, mientras que un 29% si lo dejaría partir.

Cadem

Cadem

Por último, al ser preguntados por la mejor opción para reemplazar al casildense una vez que deje su cargo, el 53% se inclina por el retorno de Marcelo Bielsa. En segundo lugar aparece Manuel Pellegrini (27%), tercero Eduardo Berizzo (7%) y cuarto, José Luis Sierra con un 3%.

Cadem

Cadem

Mira los resultados de la encuesta Cadem

Encuesta Cadem sobre Sampaoli y ANFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados