Un grupo de hinchas de Universidad de Chile se reunió esta tarde en las afueras del complejo Juan Pinto Durán. ¿La razón? Entregar apoyo al seleccionador nacional Jorge Sampaoli, en medio del complejo momento que vive por su continuidad en ‘La Roja’.

Los simpatizantes se acercaron al recinto y pudieron tener contacto con Sampaoli, quien salió y entregó unas palabras. “Quiero agradecer el apoyo a mi pueblo de la ‘U’. Estoy contento de que estén acá, porque ustedes saben que los llevo en el corazón y los voy a llevar siempre en el lugar donde esté” indicó, siendo ovacionado.

Posteriormente, el casildense fue levantado en andas por algunos simpatizantes. Posteriormente ingresó al recinto, pero debió salir en una nueva oportunidad.

Sampaoli posteriormente abandonó el complejo, poniendo fin a una jornada que comenzó pasadas las 07:00 horas y en la que sumó también el apoyo público de su exayudante, Sebastián Beccacece, quien señaló que el DT no se merece pasar por la situación que vive, apuntando de paso al exdirectorio de la ANFP como los responsables.

Eduardo Bahamondes | BioBioDeportes

Eduardo Bahamondes | BioBioDeportes

Eduardo Bahamondes | BioBioDeportes

Eduardo Bahamondes | BioBioDeportes