Notas


Dos muertos deja colisión entre minibús y vehículo en ruta Puerto Montt-Alerce

Rocío Salinas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas muertas dejó la colisión frontal de dos vehículos en la ruta que une Alerce con Puerto Montt.

El accidente se registró alrededor de las 5 de la madrugada, cuando por razones que investiga la SIAT, un automóvil marca Peugeot que se dirigía a Alerce, impactó contra un minibús a la altura del kilómetro 7 del sector La Colonia, cerca del cruce Los Fundadores.

Producto de la colisión murió Oscar Manuel Dippel Proboste, de 25 años y Christoph Emyl Lubascher Weber, de 29.

El tránsito estuvo desviado alrededor de 5 horas, generando una importante congestión para los conductores que se dirigían hacia Puerto Montt y Puerto Varas.

Así lo informó el Mayor Carlos Hernández, de la 6ta Comisaría de Alerce, quien comentó que al parecer una de las causas podrían ser exceso de velocidad y pérdida de control del vehículo.

Durante las 5 horas en que se realizó el procedimiento, Carabineros desvió el tránsito por la ruta aledaña, desde sector Troncos Milenarios. Además Bomberos trabajó en el lugar, pues el impacto provocó derrame de combustible.

Rocío Salinas (RBB)

Rocío Salinas (RBB)

Rocío Salinas (RBB)

Rocío Salinas (RBB)

Rocío Salinas (RBB)

Rocío Salinas (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados