Notas


Concejal presenta reclamo por existencia de baches en principales calles de Osorno

ARCHIVO | Municipalidad de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el reclamo de un concejal de Osorno, José Luis Muñoz, quien acusó desprolijidad en las obras de calle Mackenna, el Concejo Municipal oficiará al Serviu de Los Lagos para que explique la situación de los baches en diversas intersecciones, situación que habrían generado accidentes en peatones.

Poniendo como ejemplo los hoyos que se registran en calle Matta con Mackenna, el edil osornino presentó un reclamo formal al Concejo para que se oficie al Serviu, esto con el fin de que el organismo informe si la empresa encargada de dichas obras está cumpliendo con las normativas.

En ese sentido agregó que si bien el tema se ha hecho en reiteradas veces por otros ediles, no se habrían registrado cambios respecto de las medidas de seguridad que debería tomar la empresa a cargo de los trabajos en la zona.

Cabe indicar que Radio Bío Bío intentó comunicarse con la Dirección Regional de Serviu para obtener su versión, lo cual hasta el momento no se ha concretado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados