Notas


Medio vasco señala que Real Sociedad negocia el fichaje de Diego Valdés

ARCHIVO / MARTIN THOMAS / AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediapunta chileno Diego Valdés, de los registros de Audax Italiano, aparece como el principal candidato de la dirigencia y el cuerpo técnico de la Real Sociedad para suplir la baja de Sergio Canales para lo que resta de la temporada 2015-2016.

El club donostiarra sigue de cerca a una de las grandes figuras del pasado Torneo de Apertura 2015 y espera llegar pronto a un acuerdo con el elenco itálico, consciente que el jugador también está en carpeta del Lorient francés, el Chievo Verona y el Udinese.

Diego Valdés es un prometedor volante chileno de 21 años que está despuntando en la Primera división de Chile con el Audax Italiano y por el que también han mostrado interés otros clubes europeos para hacerse con sus servicios ahora en enero (…) El club realista conoce las exigencias que solicita el club chileno para dejarle salir, y ya se han sentado a negociar. De hecho, el Audax pretende quedarse con una pequeña parte de sus derechos federativos, y negociaría percibir una cantidad económica por casi todo el pase del jugador, pero no todo”, expresó la cadena Ser Euskadi de Bilbao.

El club itálico pediría 1.8 millones de dólares por el 70% del pase del jugador, cifra que está dentro de las posibilidades del club español. La negociación la estaría llevando el exjugador y exdirector de fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, ahora en labores como intermediario.

En la presente temporada de la Liga española, la Real Sociedad se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla, con 20 puntos, a cinco unidades de los puestos de descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados