Notas


PDI Osorno detecta plantación de marihuana durante operativo en Rahue Alto

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La búsqueda de una persona requerida por la justicia en Osorno finalizó con un hombre detenido en Rahue Alto por mantener una plantación de marihuana en el patio posterior de su domicilio.

La diligencia, según relató el subcomisario José Cáceres, era desarrollada por detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes operaban al interior de población Carlos Ibáñez.

Los efectivos tomaron contacto con el sobrino de quien era originalmente requerido. El familiar, al ver la presencia de los policías, reconoció que mantenía la plantación, autorizando el ingreso y revisión de la vivienda.

El hecho fue informado al fiscal antidrogas Rodrigo Oyarzún, quien dispuso de la incautación de todos los elementos. En la diligencia se recuperaron 5 millones de pesos y armas de fuego, una de estas con encargo por robo.

El hombre, que tiene antecedentes penales anteriores, permaneció recluido en la unidad policial, siendo trasladado al Juzgado de Garantía durante la mañana de este miércoles para el control de la detención y formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados