Notas


Ministra Cecilia Aravena presidirá la Corte de Apelaciones de Temuco

Poder Judicial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pleno de la Corte de Apelaciones de Temuco decidió elegir a la ministra Cecilia Aravena López, como la nueva presidenta del máximo tribunal para el año judicial 2016.

La nueva presidenta del tribunal es abogada de la Universidad de Concepción, con 23 años de trayectoria en el Poder Judicial y asumirá sus funciones oficialmente durante la primera semana de marzo, cuando se realice la ceremonia de inauguración del año judicial, recibiendo la investidura de manos del presidente saliente, Aner Padilla Buzada.

La Corte de Apelaciones de Temuco, además, confirmó al saliente presidente Padilla Buzada como vocero del Tribunal de alzada.

El tribunal es compuesto por el presidente Aner Padilla Buzada; los ministros Luis Troncoso, Julio César Grandón, Alejandro Vera Quilodrán, Cecilia Aravena López; y las ministras suplentes Georgina Gutiérrez Aravena y Edelmira Durán Vergara

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados