temas del día

Notas


Grupo de danza china encargada de la apertura de Beijing 2008 está en Chile

Fundación Santiago a Mil
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se presentó por segunda vez en la capital un espectáculo llamado “La fortuna de las canciones de Jiling” específicamente en la Avenida Concha y Toro con Las Nieves en la comuna de Puente Alto.

Consiste en una presentación de danza folclórica de la República Popular China, reconocida por haberse presentado en la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, además de ser una compañía que tiene más de 70 años de trayectoria, convirtiéndose en una de las más importantes en artes escénicas en China.

La subdirectora de cultura de la danza de Jiling, Su Wei, señaló sentirse muy agradecida y contenta por la invitación a presentar la obra en Chile e invitó a todos a disfrutar de esta creación china.

(audio con traducción)

Los asistente quedaron maravillados con la presentación, destacando la perfección que logra esta danza china.

El lugar tenía espacio para unas 3 mil personas sin embargo, solamente asistieron alrededor de unas 800 personas, por ello la organización extiende una invitación, para la próxima presentación que se realizará este viernes en Melipilla y finalizará el sábado en la comuna de La Granja, es un panorama totalmente familiar y gratuito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados