Notas


Fiscalía formalizará a gráfico y editores por difundir mensajes íntimos de diputado Ceroni

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía decidió formalizar el caso de la difusión de imágenes de mensajes íntimos del diputado PPD, Guillermo Ceroni.

Revuelo y repudio desde varios sectores causó la publicación en el sitio web El Dínamo que difundía imágenes capturadas por Agencia UNO, donde se podía observar al legislador enviando y recibiendo mensajes de contenido sexual desde la Cámara Baja.

Ante la querella presentada por los abogados Gabriel Zaliasnik, y César Ramos, que representan a Ceroni, la Fiscalía formalizará la investigación por el delito de grabación y difusión de comunicaciones de carácter privado (artículo 161-A del Código Penal).

Lee también: Ceroni criticó difusión de sus mensajes íntimos: “Es una invasión a la vida privada”

Por esta razón, el fiscal de Valparaíso, Cristián Andrade, ingresó ayer martes una solicitud en el tribunal de garantía de la ciudad puerto, para imputar cargos al gráfico de Agencia UNO, Pablo Ovalle, y al ex director de la página web El Dínamo, Juan Ibáñez, además de otros tres funcionarios de ambos medios, según consigna el diario El Mercurio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados