temas del día

Notas


Hincha del Arsenal brindó en su boda por Mesut Özil y obtuvo genial respuesta del alemán

BEN STANSALL / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hincha del Arsenal decidió realizar un particular brindis en medio de la celebración de su matrimonio, sin esperar la tremenda sorpresa que recibiría.

Mientras el novio, Ben Kean, se disponía a recitar su discurso de boda, levantó su copa y comenzó a dedicar unas hermosas palabras, pero no eran para su novia, sino que para su ídolo de los ‘gunners’ Mesut Özil.

“Creo que todos en esta sala saben que esta persona me ha hecho el hombre más feliz del planeta. Me levanto todos los días y todavía no puedo comprender el hecho de que esta persona está en mi vida. Me siento increíblemente afortunado, y todo lo que espero es que esta persona especial sepa desde el fondo de mi corazón lo mucho que significa para mí. Sé que es difícil encontrar a alguien que te hace sentir de esta manera y estoy nunca voy a darlo por sentado. Entonces, ¿podemos por favor hacer un brindis por… Mesut Özil? ¡Gracias!”.

Todos los invitados estallaron a carcajadas y la novia no supo si golpear a su marido o reírse con el resto de la gente.

El video alcanzó tal magnitud en las redes sociales, que llegó a los oídos del propio Mesut Özil, quien contestó al novio con una genial invitación.

A través de su Twitter, el alemán agradeció la dedicatoria e invitó a la pareja a ver un partido del Arsenal.

“Bien dicho. Los felicitaré personalmente después de su luna de miel y les invito a un partido del Arsenal”, escribió Mesut Ozil y la respuesta de Ben Kean no tardó en llegar en su cuenta de Twitter: “Un sueño hecho realidad, todo lo que quería era verle”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados