Notas


Rosa Agustina aclara que sólo una parte de uno de sus resorts se vio afectada por incendio

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción causó el incendio ocurrido anoche en la comuna de Olmué y que afectó al conocido resort Rosa Agustina, destruyendo parte de las instalaciones del recinto vacacional y recreacional.

En un comunicado emitido en su sitio web, la empresa Rosa Agustina Resorts & Spas declaró a través de su gerente general, Humberto Ríos, que el siniestro sólo afectó al complejo Rosa Agustina Conference Resort y no a Rosa Agustina Club Resort. Además, de los cerca de 65.000 metros cuadrados construidos del resort afectado, sólo se vieron afectados aproximadamente 2.500, área donde había un restaurante que no estaba en funcionamiento, junto con oficinas y bodegas.

También la compañía declaró que no hubo lesionados, que los daños sólo son materiales y que tomaron todas las medidas para que el incendio no afecta la experiencia y seguridad de quienes se encuentran hospedados en el lugar.

“Nuestra empresa cuenta con protocolos de seguridad que incluyen un plan de emergencia frente a estas situaciones, tales como señalización de zonas seguras, coordinación de personal frente a evacuaciones y canales de información interna, medidas todas que fueron llevadas a cabo de forma exitosa”, se agregó.

Junto con ello, informaron que en Rosa Agustina Conference Resort se encuentra funcionando la cancha de bowling, el sector buffet ‘El templo gastronómico’, el centro de convenciones, Laguz Spa, las piscinas, las áreas verdes y 282 habitaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados