Notas


Conductor murió tras chocar con árbol en cercanías de Puerto Octay

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 25 años falleció la madrugada de este domingo luego que el vehículo que manejaba chocara, a alta velocidad, contra un árbol en la Ruta U-55 camino a Puerto Octay.

El conductor, identificado como Luis Aburto Solis, falleció en el lugar.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y Bomberos, quienes ratificaron la muerte de Aburto por lo que el fiscal de turno e Río Negro, Carolyn Konrad, dispuso que la SIAT realizara el peritaje correspondiente para aclarar lo sucedido.

El capitán de Carabineros, Marcos Bahamondes, explicó que tras el levantamiento de datos podrán enviar el informe al Ministerio Público.

Varias hipótesis se manejan sobre el accidente, sin embargo, el capitán indicó que la principal la principal sería que el conductor se quedó dormido al volante, ya que en la calzada no se aprecian huellas de freno o por alguna maniobra de esquive.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados