Notas


Temuco: Detienen a mujer que usaba datos bancarios de persona con domicilio en La Reina

Carlos Agurto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida en Temuco por uso fraudulento de documento bancario. La sospechosa pagaba estadía en hoteles con los datos de una persona de Santiago.

A eso de las 16:00 de este viernes, la jefa de recepción del Hotel Frontera de Temuco, denunció ante la Policía de Investigaciones de la Capital de La Araucanía estos hechos, luego de recibir el llamado de la víctima que tiene domicilio en la comuna de La Reina.

Según detalló la funcionaria del recinto, la víctima fue alertada por el registro bancario de su cuenta que desde septiembre hasta enero, habían pagos al hotel que ascendían a los 800 mil pesos y que ella nunca realizó.

Tras esto, la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, se constituyó en el lugar deteniendo a la mujer que tiene domicilio en Coyhaique.

Así lo confirmó el comisario de la PDI, Mauricio López, quien agregó que la mujer habría confesado el delito.

La mujer detenida, que no ha sido identificada y no tenía antecedentes policiales, fue derivada a la Justicia, para el control de la legalidad de la detención y posterior formalización de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados