temas del día

Notas


Prensa italiana alaba a Gary Medel: “Sin él, el Inter no sería el puntero del campeonato”

ARCHIVO | CORDON PRESS | AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante del Inter de Milán Gary Medel volvió a recibir elogios de la prensa italiana luego de su actuación en la victoria de su escuadra ante el Empoli.

Recordemos que los nerazzurri vencieron el pasado miércoles a su rival por 1-0 en encuentro válido por la decimoctava fecha de la Seria A.

Lee también: Inter con Gary Medel superó al Empoli y sigue como líder exclusivo de la Serie A

El “Pitbull” fue titular y jugó todo el partido, siendo pieza importante en el medio campo de los lombardos. Por esto la Gazzetta dello Sport le dio una nota de un 6,5 y señaló que: “Sin Medel, el Inter no sería el puntero del campeonato“, aseguraron.

Por su parte, el Corriere dello Sport lo consideró un “muro” en la zona media del cuadro de Roberto Mancini, consigna ESPN.

El Inter de Milán marcha primero del campeonato italiano con 39 puntos, uno más que Fiorentina y Napoli. La próxima fecha Medel y compañía visitarán al Sassuolo el domingo 10 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados