temas del día

Notas


Justicia absuelve a padre imputado por delitos de abuso sexual y violación contra su hijo

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera sala del Tribunal Oral en Lo Penal de Osorno absolvió al padre que había sido imputado por los delitos de abuso sexual y violación en contra de su hijo. Los magistrados argumentaron su decisión en que no se presentaron las pruebas suficientes para acusar al hombre.

Luego de que el Tribunal diera el veredicto, el hombre comenzó a llorar, pues la justicia dio la razon a la tesis que mantenía su defensa, de que la acusación sólo se trataba de una manipulación de la madre de su hijo.

El hombre en conversación con Radio Bío Bío de Osorno, aseguró que la situación caló hondo en él, especialmente después de ver a su hijo acusarlo. Un sentimiento que no se lo daría a nadie, indicó.

El individuo manifestó que el veredicto no le dejaba ningún grado de felicidad, pues el dolor no pasará fácilmente y que espera sobreponerse a esta situación, para recuperar el tiempo perdido con su hijo.

Entre los argumentos esgrimidos por los jueces, se encuentra que el menor durante toda la investigación e incluso una vez llegado el juicio, entregó relatos poco concisos, no siendo capaz de incorporar hechos o fechas concretas en su declaración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados