temas del día

Notas


2 niños fueron internados graves en hospital de Talca tras accidente de tránsito

ARCHIVO | Hospital de Talca
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes debieron ser derivados, con riesgo vital, dos menores de 4 y 3 años hasta el Hospital Regional de Talca tras sufrir un accidente de tránsito en Linares.

El primer accidente de tránsito se registró en la ruta que une Linares con la localidad precordillerana de Embalse Ancoa. En ese lugar volcó un vehículo que dejó a dos personas fallecidas identificadas como Rodrigo Díaz de 18 años y Javiera Cisterna Orellana de 19, ambos oriundos de la Región Metropolitana.

Otras dos personas que se encontraban en el vehículo menor al momento del accidente resultaron con lesiones de caracter grave, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Linares.

Cuando los equipos de emergencia trabajan en el lugar se produjo un segundo accidente en las cercanías de la ruta. Allí colisionaron por alcalce dos vehículos provocando la muerte de una menor identificada como Antonia Castro Canales mientras que otros dos menores de edad fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Talca.

El conducto del vehículo, un joven de 19 años, fue detenido por personal policial por conducir -aparentemente- bajo los efectos del alcohol por lo que será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Linares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados