Notas


Persecución terminó con dos detenidos en Maipú: vehículo en que huían quedó en panne

Christian Borcosky | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves, una persecución policial se vivió por las calles de Santiago, que terminó con dos personas detenidos por Carabineros.

Los hechos comenzaron en la comuna de Padre Hurtado cuando, a través del número 133, se denunciaba que unos sujetos estaban realizando disparos a bordo de una camionetaque mantenía encargo por robo.

Al momento de ser fiscalizados, los desconocidos iniciaron su huida por avenida Camino a Melipilla, en dirección al centro de la capital.

En diálogo con Radio Bío Bío, el Mayor Emilio Teixidor, indicó que, al llegar a la intersección de calles Camino a Melipilla con Lo Espejo, “estos individuos colisionan unos vehículos que se encontraban en el lugar y, a raíz de los daños, el auto en que arrancaban queda en panne“.

Producto del accidente, tres vehículos quedaron con daños, mientras que a la camioneta en que huían se le desprendió el tren delantero, avanzando unos 100 metros hasta que los dos ocupantes fueron detenidos.

En la zona y producto del operativo, hay tránsito lento en dirección a Santiago.

Christian Borcosky | RBB

Christian Borcosky | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados