Notas


Bomberos de Osorno controló derrame de nitrógeno líquido en furgón

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una emergencia con materiales peligrosos obligó a interrumpir el tránsito en calle Prat de Osorno, entre Rodríguez y Amtahuer.

El furgón transportaba nitrógeno líquido y semen animal, materiales comúnmente empleados en materia de inseminación artificial.

La joven mujer que conducía el vehículo se percató de un derrame de nitrógeno líquido, al virar a Prat desde Rodríguez. Por ello procedió a dar cuenta a los organismos de emergencia.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Osorno, desde donde el teniente primero Ignacio Saldivia explicó que el gas empleado para refrigeración es peligroso cuando no se manipula de manera adecuada.

De todos modos no se registraron lesionados, al desarrollarse la propagación del nitrógeno al interior del furgón. Eso sí, se estableció que dicho vehículo no era el medio de transporte permitido para este tipo de traslado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados