Este martes, Canal 13 emitió el tercer capítulo de “20añero a los 40”. En este episodio, Pancho (Francisco Pérez-Bannen) se queda a dormir en casa de Rafaela (Tamara Acosta) y Jano (Pablo Macaya), tras el escándalo que provocó en “El toro taquilla”.

Mientras lo ve dormir, Rafaela recuerda la ceremonia de “matrimonio” que tuvo con Pancho, cuando eran jóvenes. Al día siguiente, al despertar, Pancho le dice a Rafaela que ella está con Jano porque él estaba en coma y que recuerde la promesa que hicieron: su amor va a ser para siempre.

Por otro lado, Fátima (Sigrid Alegría) y su familia buscan departamento para dejar la casa Bustamante. La hija pequeña, Agustina (Catalina Benítez), en colusión con su papá Eliseo (Néstor Cantillana), inventa que ve fantasmas para que no tengan que mudarse.

Más tarde, Pancho va donde Katia (Fernanda Urrejola) a pedirle disculpas. Cuando estaban conversando, un ladrón le roba su collar a Katia y Pancho sale persiguiéndolo, provocando que casi lo atropellen. Luego, Katia le dice a Pancho que no puede seguir siendo su terapeuta.

El asalto y casi atropello de Pancho fue grabado por los transeúntes, y lo viralizaron. Esto llegó a manos de Rafaela, quien preocupada se dirige a la casa de Pancho para saber cómo está. Él le confiesa que para él ha sido difícil no estar con ella. Le pide que se ponga en su lugar. Rafaela está a punto de contarle de sus hijos, pero llega Ester (Silvia Santelices) a encararla, y luego llega Jano.

Ester comienza a pelear con Rafaela, y dice que ella engañaba a Pancho con Jano antes que tuviera el accidente. Estas palabras impactan a Pancho.

“20añero a los 40” promedió 17,5 puntos de sintonía entre las 22:35 y las 23:40 horas, y alcanzó peak de 20 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8,9; Mega 21,3 y CHV 9,3 puntos.

Por su parte, el capítulo final de Sila, emitido entre las 22:53 y las 23:36, “Sila” promedió 22.2 puntos de sintonía con peak de 24, mientras que Canal 13 llegó a los 18.2, Chilevisión logró 9.3, y TVN alcanzó 9.

A partir de hoy, la producción protagonizada por Pérez-Bannen se enfrentará a un nuevo desafío, ya que Mega decidió estrenar en horario prime su apuesta Pobre Gallo, además en Chilevisión debutará Con el agua hasta el cuello.