temas del día

Notas


Manuel Iturra estuvo presente en vital victoria del Udinese sobre Atalanta en Serie A

Atalanta Bergamasca Calcio
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante victoria obtuvo el Udinese de Manuel Iturra este miércoles, en el marco de la decimoctava fecha de la Serie A, al vencer por 2-1 en el estadio de Friuli al Atalanta de Bérgamo, que no contó con Mauricio Pinilla ni Carlos Carmona, quienes se encuentran lesionados.

El chileno Manuel Iturra ingreso a los 72 minutos en reemplazo de Bruno Fernándes, teniendo un aceptable desempeño, debido a que ayudó a contener los embates del conjunto de Bérgamo, siendo un gran desahogo para su equipo.

Los goles del compromiso fueron obra de Cyril Thereau (22’) y Stipe Perica (47’) para los de Friuli. El descuento fue obra de Marco de D’Alessandro para la visita cuando el reloj marcaba los 75 minutos.

Con la victoria, Udinese llegó los 24 puntos, alcanzando la medianía de la tabla y, de paso, alcanzando a Atalanta en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, la decimonovena de la Serie A, el cuadro del chileno Manuel Iturra será visita de Carpi, en duelo a disputarse este sábado a las 11 horas de nuestro país.

Por su parte, Atalanta, el domingo jugará ante Genoa, otra vez sin la presencia de los lesionados Mauricio Pinilla y Carlos Carmona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados