Notas


Incendio consumió por completo vivienda en el sector norte de Los Ángeles

Esteban Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida resultó una vivienda de material ligero a raíz de un incendio registrado en población Los Tilos en el sector norte de Los Ángeles.

Debido al fuerte viento reinante a la hora del siniestro, el precario inmueble ardió rápidamente en llamas, obligando el actuar de Bomberos. Una vez en el lugar solo se limitaron a remover los escombros.

Así lo confirmó el segundo comandante Luis Zenteno, añadiendo que no hubo desgracias personales ni voluntarios lesionados a raíz de la emergencia.

En el combate del fuego trabajaron voluntarios de tres compañías, quienes lograron extinguir las llamas luego de un arduo trabajo que se vio dificultado por el fuerte viento reinante a la hora de la emergencia.

Carabineros de la tenencia Centenario, en tanto, recogieron los antecedentes para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados