Notas


Velerista chileno Benjamín Fuenzalida remató tercero en el Orange Bowl de Miami

Orange Bowl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El velerista nacional Benjamín Fuenzalida obtuvo un destacado tercer lugar en la categoría Optimist del Orange Bowl, que se desarrolló en el Coral Reef Yatch Club, en Miami.

El chileno cumplió una notable actuación, logrando subirse al podio de un evento que contó con la participación de 225 deportistas.

Fuenzalida ganó dos regatas de las 12 disputadas (dos descartes), totalizando 30 puntos (2-14-12-2-3-1-5-2-4-7-1-3) para colgarse la medalla de bronce.

En tanto, el primer y segundo puesto quedó en manos de representantes locales. Bella Casareto y Justín Callahan, con 22 y 29 unidades, respectivamente, se coronaron como los mejores de la cita.

Finalmente hay que destacar que Sebastián Fuenzalida -hermano de Benjamín-, sumó 87 puntos, ubicándose en un meritorio puesto 27 en la clasificación final (15-12 -11-18-5-8-13-2-10-5-9-12).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados