temas del día

Notas


Alcaldesa de Tomé confirmó recursos del Ministerio de Cultura para Festival Viva Dichato

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, confirmó que el Ministerio de Cultura entregará recursos para la realización del Festival Viva Dichato. De igual modo, la edil anunció que aún debe conseguir financiamiento en la Intendencia del Bío Bío.

A pesar de que aún son muchos los detalles que quedan por afinar para que se lleve a cabo una nueva versión del Festival de Dichato, la alcaldesa Rivas confirmó su realización y aseguró que ya cuenta con recursos del Ministerio de Cultura.

Durante esta semana, la jefa comunal señaló mantendrá reuniones cruciales para definir detalles, como la transmisión televisiva del festival y los días en que se realizará. Aunque no dio a conocer la parrilla de artistas, dijo que cuentan con varios confirmados.

El presidente de la Junta de vecinos N°15 que corresponde al sector centro de Tomé, Antonio Alomar, informó que muy pocos conocen de los detalles de esta edición, pero que a través de reuniones con la alcaldesa, les habría indicado que se hará durante dos fines de semana.

En tanto, Dichato hoy luce renovado, ayudado por un festival que dejó generosos recursos a los pequeños y medianos comerciantes, que esperan con ansias la repetición de un evento, que en estos últimos años ha sido financiado por el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados