Nacional


Encuentran cuerpo de kayakista que había desaparecido en el Lago Calafquén

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Grupo Gersa de Bomberos de Villarrica logró encontrar el cadáver de un hombre que había desaparecido la mañana de este viernes en el Lago Calafquén de Licán Ray.

A eso de las 8:30 horas el Grupo Especializado de Rescate Subacuático del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, recibió el llamado de emergencia sobre una persona extraviada en el sector Challupen.

El hecho se conoció cuando el kayak en el que se transportaba Hugo Andres Fuenzalida Quintetos, de 38 años, llegara a la orilla del lago sin su ocupante.

Luego de más de una hora, buzos hallaron el cuerpo del hombre, que según los primeros antecedentes, volcó mientras navegaba a unos 80 metros interior del lago Calafquén sin chaleco salvavidas.

El fiscal de turno, en tanto, instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, para realizar los peritajes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados